Entre el sábado y el domingo, la nieve hizo su aparición. Esto atrajo a mucha gente que pretendía subir a la Arboleda para disfrutar de la mañana entre muñecos de nieve, trineos y bolazos. El acceso tradicional por Trapagaran, ya sea por carretera o por su funicular como siempre se colapsó con lo que la gente decidió subir por Gallarta y la nueva carretera al golf (he dicho ya que no me gusta nada esa instalación??).
Por supuesto, la subida por campillo hacia Triano también se colapsó con lo que mucha fué la gente que decidió quedarse en las inmediaciones de Mina Concha para lanzarse nieve y que los chavales disfrutaran.
Aquí tenéis alguna de las estampas que nos ofreció el día de nevada.Como apunte: Supongo que este tipo de situaciones fortuitas que atraen a gente de fuera, serían un poco más "redondas" para el pueblo si incrementáramos el atractivo del pueblo. Por poner un ejemplo: Si la pasarela estuviera terminada, seguro que funcionaría como un pequeño imán para atraer e instruir a los visitantes sobre el pasado minero de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario