El Correo digital se hizo eco de la situación en la que se encuentra la pasarela sobre Mina Concha II. Señalan la falta de financiación para terminar el proyecto, así como la voluntad de la Fundación del Museo para ir tirando con partidas de dinero que fueran cubriendo pequeñas fases hasta ver el proyecto culminado.
En el mismo artículo también reseñan el peligro del relleno y la declaración de la zona como de Bien de Interés Cultural.
Aquí tenéis el artículo al completo. Lo que queda bien claro con esto de la falta de financiación repentina, es que los cambios de gobierno, en vez de emplear la lógica, emplean la venganza. Si un proyecto estaba en desarrollo por unos, en el cambio es frenado por los nuevos. Si algo estaba paralizado en seguida se pondrá en marcha. ¿No sería más lógico el análisis real de la necesidad, del impacto en la zona, del beneficio o perjuicio a los lugareños, etc...?.
Los cambios no significan que el pueblo tenga que andar sufriendo los bandazos producidos por estos. Si nos cambian de conductor de autobús no tiene porqué modificarse la ruta ni aún menos el destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario