viernes, 7 de mayo de 2010

Cartel de Fiestas 2010

Bueno, he andado bastante liado y se me había quedado una cosa en el tintero. 
Hace casi un mes que se dió a conocer el cartel de fiestas para las tres fiestas del Gallarta (Gallarta, Las Carreras y San Fuentes). Por cuarto año consecutivo he tenido el honor de haber hecho el cartel que represente a las fiestas locales. Tengo que agradecer a las asociaciones culturales, a los profesores de los talleres y a los representantes del ayuntamiento que lo hayan elegido. 
Como aún no ha sido publicado, aunque ha estado expuesto en el Aula Joven de Gallarta, voy a colgar el primer boceto que hice como inicio del cartel final. Tened en cuenta que es un boceto y tengo la sana manía de hacerlos en el dorso de papeles utilizados, fotocopias, apuntes... (tema ecológico). 
Colgaré el cartel final cuando el ayuntamiento lo publique en las primeras fiestas de la temporada. 
Por otra parte, tengo que agradecer a los que habéis participado con  los comentarios al anterior post y también a los que símplemente me habéis visitado. El número de visitas en esta semana ha sido (respecto al habitual) enorme. 
Espero vuestra ayuda, en forma de comentarios, sugerencias, correcciones... para que el blog se vaya haciendo más participativo y variado.
Gracias a todos y un saludo.

No hay comentarios: