jueves, 29 de octubre de 2009

GRACIAS

Bloggear era algo nuevo para mí. No sabía cómo se desarrollaría esta pequeña aventura. Día tras día, buscar algo qué poner, nunca fuí bueno con las palabras. Lo único que me arrastra a seguir es poder decirle al mundo lo que ocurre por estos lares, hacer un poco de justicia con lo que nos toca sufrir, sólo por vivir en esta margen izquierda, tan maltratada, tan explotada...
Al principio la cosa parecía más dura, comprobando día a día que los que me visitabais eráis muy pocos, eso me decidió más a postear con mayor frecuencia, a intentar que por lo menos, los que visitabais siguierais haciéndolo. Parece que he aguantado el tirón y que mi esfuerzo tiene un resultado visible.
Ahora sólo os pido que colaboréis, me deis vuestra opinión, hagáis las aportaciones que creáis convenientes... Juntos podemos hacer esto mejor, hacer nuestra voz más fuerte y podamos luchar con mayor eficacia contra toda esta banda de mala gente que sólo piensa en cómo llenarse el bolsillo siempre a costa del más débil. Tomemos la lección que nos proporcionaron toda aquella gente que sin tener nada que perder salvo su miserable vida, lo dieron todo para que ahora podamos disfrutar de muchos derechos.

Ahora más que nunca : GRACIAS

No hay comentarios: