viernes, 27 de agosto de 2010

La vuelta al cole

Con más ilusión que los chavales (seguro que sí) retorno al blog desde principios de Agosto (el 8 creo) donde dejé mi último post.
Se presenta interesante el próximo curso con nuevas asignaturas, como la nueva calificación de zona protegida de la Corta o ya conocidas como la inminente Burdin Jaia (con crisis planeando).
Me alegro que me hayáis visitado durante este tiempo y espero que no os haya decepcionado el comprobar que me ausentado unos días dejando el blog abandonado.
De momento os dejo un link a un artículo del Gara de Julio, donde se habla de la nueva calificación de la mina.
Gracias una vez más y que comience el curso.

1 comentario:

Rubén dijo...

Esperemos que el nuevo curso traiga muy buenas noticias para tod@s.

Nos leemos en el foro.

Un saludo.